Primera Nacional | Deportivo Morón

Se podrá ver al Gallo por televisión en Avellaneda

Morón visitará a Independiente el sábado a las 9 de la mañana en su segundo amistoso de la pretemporada. El partido se jugará en el Libertadores de América y será televisado.

Publicada: 06/10/2020 22:13:00

Lecturas: 6983

Morón ya volvió a los entrenamientos presenciales después de un largo parón por la pandemia de coronavirus y en las próximas horas iniciará una serie de amistosos con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio de la Primera Nacional, que todavía no tiene fecha de inicio.

El primer partido preparatorio será este miércoles a las 9.30 frente a Brown de Adrogué en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro se podrá observar a través del Facebook oficial del club.

El siguiente amistoso será frente a Independiente y la novedad es que este partido podrá mirarse por televisión. Será el sábado a partir de las 9 de la mañana en el Libertadores de América y con transmisión de TNT Sports.

Más adelante, el equipo conducido por Sergio Lara y Sebastián Sibelli tendrá otros amistosos de pretemporada: el 21/10 vs All Boys, 28/10 vs Argentino de Merlo y 31/10 vs Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas