Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Se fue con las manos vacías de su visita a Campana

Deportivo Morón no pudo con el último de la tabla y cortó su racha positiva en el campeonato. Perdió 2-0 con Villa Dálmine y sigue sin poder meterse en puestos de Reducido.

Publicada: 17/06/2021 20:47:31

Lecturas: 1322

+ Ficha del Partido

El equipo de Lucas Bovaglio venía de dos victorias al hilo y buscaba un nuevo éxito que lo acerque a la zona de Reducido, sin embargo este jueves no pudo ante el último de la tabla y se quedó con las manos vacías. Fue derrota 2-0 ante Villa Dálmine en Campana.

El Viola golpeó primero, a los 10' del primer tiempo. Santiago Moyano metió una pelota filtrada a las espaldas de los centrales del Gallo y Leandro Larrea definió bien ante el achique del arquero. El segundo golpe fue en el segundo tiempo y de manera increíble.

A los 30' del complemento, Morón tuvo un tiro libre a favor y fue a buscar con todo al área, pero la jugada no prosperó y se transformó en un contragolpe letal: Matías Mansilla salió muy lejos a intentar cortar y Fernando Bersano convirtió desde la mitad de la cancha.

El Gallo tuvo una mala tarde, no pudo doblegar al colista de la zona y se fue con las manos vacías de Campana (Dálmine no había ganado en todo el torneo). Así, el equipo de Lucas Bovaglio se quedó con las ganas de conseguir su tercer triunfo consecutivo.

El próximo miércoles, desde las 15, Morón intentará cambiar la cara cuando reciba a San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo del oeste está a tres puntos del Reducido y buscará acortar esa diferencia cuando resta poco para el final de la primera rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas