Primera Nacional | Deportivo Morón

Se confirmó el nuevo destino de Guillermo Villalba

Finalmente, el delantero, que ya se había despedido de sus compañeros, va a continuar su carrera en Santamarina de Tandil donde firmó contrato por un año.

Publicada: 17/01/2022 20:36:23

Lecturas: 2880

El equipo dirigido por Alejandro Orfila se encuentra en plena preparación para el inicio del torneo “Malvinas Argentinas”. Para ello, continúa con el armado del plantel desde los refuerzos, hasta los jugadores que cambian de rumbo al despedirse del Gallo.

En esta oportunidad, Guillermo Villalba (foto) seguirá su carrera en Santamarina de Tandil. El atacante se encontraba en la institución desde mediados del 2020 cuando llegó desde Sportivo Las Parejas de Santa Fe, y durante el año y medio que estuvo en Morón disputó 38 encuentros anotando cinco goles. El ahora jugador Aurinegro se retiró tras rescindir su contrato y dejó el 20% de su ficha al club.

Además del mencionado, se desvincularon del Gallo los siguientes profesionales: Braian Molina, Enzo Galeano, Damián Núñez, Tobías Zárate, Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Santiago Nagüel, Santiago Kubiszyn y Alan Moreiro.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas