Primera Nacional | Deportivo Morón

Se confirmaron cuatro casos positivos de coronavirus

Leonel Bontempo (foto), Guillermo Villalba, Juan Martín Rojas y el preparador físico Leonardo Dolce dieron positivo de Covid-19. Se suman al defensor Franco Verón.

Publicada: 14/06/2021 22:00:33

Lecturas: 1498

Malas noticias para Lucas Bovaglio de cara al choque con Villa Dálmine: tras los testeos correspondientes, se confirmaron otros cuatro casos positivos de Covid-19 en el plantel. Una vez más el virus vuelve a golpear a Deportivo Morón.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico se realizaron las pruebas semanales y los resultados arrojaron cuatro positivos. Se trata de Leonel Bontempo, Guillermo Villalba, Juan Martín Rojas y el preparador físico Leonardo Dolce.

Los cuatro ya se encuentran haciendo el aislamiento obligatorio y se suman al defensor Franco Verón, quien está recuperándose desde la semana pasada. De esta manera, el entrenador tendrá que rearmar el equipo para el próximo compromiso.

De todos ellos, sólo Leonel Bontempo jugó como titular en el último partido ante San Martín de San Juan, mientras que Guillermo Villalba estuvo en el banco de suplentes y disputó unos minutos en el segundo tiempo.

El Gallo enfrentará a Villa Dálmine el próximo jueves a partir de las 14 en condición de visitante. Juan Pafundi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimosegunda fecha de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas