Primera Nacional | Deportivo Morón

Rumbo a Santiago del Estero con dos suspendidos

El equipo comandado por Gastón Coyette visitará a Güemes este domingo a partir de las 19. Lucas Abascia (foto) y Leonel Bontempo quedaron descartados por suspensión.

Publicada: 21/05/2022 22:36:32

Lecturas: 1112

Después del empate sin goles con All Boys, en el que Morón tuvo que jugar todo el segundo tiempo con uno menos, los dirigidos por Gastón Coyette buscarán retornar al triunfo este domingo en Santiago del Estero.

El rival a vencer será Güemes, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla. Este duelo correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional dará comienzo a las 19 y contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El Gallo tendrá dos bajas por suspensión, ambas en la defensa. Lucas Abascia llegó a la quinta amarilla, mientras que Leonel Bontempo vio la roja. De esta manera, sus reemplazantes serían Cristian Broggi y Lucas Angelini respectivamente.

En consecuencia, la probable formación de Morón sería: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Cristian Paz, Cristian Broggi, Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Alan Schönfeld, Mateo Levato y Fernando Bersano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas