San Miguel
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”Publicada: 12/10/2021 19:39:34
Lecturas: 8416
Este martes, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 3-3 frente a Tigre en condición de visitante.
En Victoria, en un partido cargado de emociones y polémicas arbitrales, el equipo dirigido por Gabriel Schürrer pudo sumar un punto frente al Matador, que dejó pasar la chance de convertirse en escolta.
En el primer tiempo, luego de que Sebastián Corda se fuera expulsado por doble amonestación (la segunda tarjeta fue muy discutida), Lucas Blondel a los 29´ y enseguida, Sebastián Prieto, pusieron 2-0 arriba a Tigre en el marcador.
Pero el Aurinegro no bajó los brazos y a puro corazón puro dar vuelta el resultado. En el primer tiempo descontó Nicolás Goitea, en el arranque del complemento lo empató Facundo Juárez y antes del primer cuarto de hora, nuevamente Goitea, puso el 3-2 a favor de los santiagueños.
Sin embargo, sobre el final del encuentro, la polémica estaría presente nuevamente en Victoria. Un supuesto empujón de Ezequiel Cérica sobre uno de sus rivales hizo que el árbitro, Luis Lobo Medina, le concediera un penal al local que Pablo Magnín cambió por gol.
Luego, el resultado no se movería y Mitre se vuelva con un punto en el bolsillo a Santiago del Estero frente a uno de los protagonistas del grupo. En la próxima fecha, el Aurinegro que llegó a dos partidos sin derrotas, recibirá a Alvarado.
Solo Ascenso
San Miguel
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”
AFA
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
Gimnasia y Tiro (Salta) - Central Norte (Salta)
Está todo confirmado para jugarse el clásico salteño
Patronato (Paraná)
Patronato recibirá público neutral ante Colón en el Grella
Estudiantes
Comenzó el ciclo de Alfredo Grelak al frente de Estudiantes
Acassuso
Cambio de horario para el duelo de Acassuso y Newell´s
Mitre viajó a Buenos Aires en busca de seguir sumando
Mitre rescató un empate agónico ante Ciudad Bolívar
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad Bolívar
Con dos menos, Mitre se llevó un empate sin goles de Córdoba
En un partido eterno, Mitre venció a Estudiantes en su casa
En casa, Mitre quiere recuperarse de su derrota en Floresta
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
4
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
5
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
6
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
7
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
8
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
11
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso