Primera Nacional | Deportivo Morón

“Queremos pelear hasta lo último y ser protagonistas”

Sebastián Sibelli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del Gallo. “Se armó una unión muy buena y estamos para pelear lo que se viene”, afirmó.

Publicada: 09/12/2020 17:08:27

Lecturas: 1226

Morón arrancó la Primera Nacional con dos empates en condición de visitante, primero 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto y después 1-1 con Platense. Tras este inicio de campeonato, Sebastián Sibelli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo.

Sobre el último partido con el Calamar, el entrenador del Gallo expresó: “Estuvimos a punto de ganarlo. Nos enfrentamos a un muy buen equipo y si bien nosotros tuvimos algunas situaciones más fue un partido parejo donde los dos equipos dejaron todo. Nos fuimos con un sabor amargo porque sabemos que es un campeonato corto y los tres puntos son muy importantes, pero creemos también que de esta manera se van a conseguir los objetivos que queremos”.

Luego de este arranque de torneo, Sibelli sostuvo: “Tuvimos dos partidos de visitante y contra dos rivales muy buenos. En los dos dejamos todo y estuvimos a punto de ganarlos. Yo creo que se está haciendo un buen trabajo en conjunto, los jugadores que tenemos dejan todo y dan una mano con los que son más jóvenes. Tenemos un plantel con muchos jugadores de experiencia y muchos juveniles. Creo que se armó una unión muy buena y estamos para pelear lo que viene”.

Al ser consultado por los objetivos del equipo, el técnico resaltó: “Queremos pelear hasta lo último y ser protagonistas, creo que eso es lo que tiene que hacer Morón, siempre hay que estar ahí peleando. Ojalá se nos dé y si no se nos da ahora, seguir con el trabajo que se viene haciendo que tarde o temprano se nos va a dar el sueño que tenemos todos en el club, que es poder ascender a Primera”.

Antes del partido con Platense, se conoció la noticia de que Sergio Lara, Luis Martínez y Cristian Lillo dieron positivo de Covid-19. Los tres se encuentran bien de salud, asintomáticos y cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Sobre esta situación inesperada, Sibelli reveló: “Fue duro porque fue muy encima del partido y no lo esperábamos, veníamos muy bien con ese tema, nosotros no usamos vestuarios y veníamos trabajando muy atentos con eso. La verdad fue una lástima, se los extrañó al Chino, al profe de arqueros y sobre todo a Cristian Lillo, que es uno de nuestros referentes y un jugador muy importante para nosotros. Sabemos que estamos todos con el peligro de tener un contagio y hay que tomarlo de la mejor manera. Por suerte no pasó a mayores”.

Por último, el integrante de la dupla técnica habló sobre el próximo partido ante Ferro, en lo que será el primer encuentro de local: “Es un gran equipo que tiene altos y bajos, pero es un equipo que hay que estar atento porque en cualquier momento te lastima, así que ya estamos pensando en eso. Ojalá podamos sumar los tres puntos para que estos dos empates nos sirvan de verdad”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas