Primera Nacional | Deportivo Morón

Perdió contra un rival directo y salió del Reducido

Morón cayó 2-0 en su visita a Independiente Rivadavia, que le sacó su lugar en la zona de Reducido. Ahora el Gallo quedó fuera de los puestos de clasificación.

Publicada: 04/09/2021 18:38:47

Lecturas: 1417

Deportivo Morón tenía la oportunidad de acercarse a la punta después de que el líder Barracas Central y el escolta Güemes hayan empatado sus partidos el viernes, sin embargo perdió 2-0 en su visita a Independiente Rivadavia y desperdició la chance.

Para colmo, el Gallo perdió ante un rival directo como es la Lepra mendocina, que le arrebató su lugar en la zona de Reducido. Ahora el equipo de Lucas Bovaglio quedó quinto y está fuera de los puestos de clasificación, sólo por diferencia de gol.

El conjunto de zona oeste esta vez estuvo lejos de su mejor versión -venía de hacer un gran partido ante Barracas- y fue superado ampliamente por un Independiente Rivadavia que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada.

Después de un primer tiempo con escasas emociones, el dueño de casa abrió el marcador en un momento clave, justo antes del descanso. Fue a través de Daniel Imperiale, quien venció la resistencia del Gallo y puso el 1-0 a los 45’.

La Lepra tuvo mucho orden en la segunda mitad y no le permitió ningún tipo de reacción a Morón, que prácticamente no generó peligro. Al final, a los 37’, el recién ingresado Sebastián Navarro selló el 2-0 definitivo.

Duro golpe para los dirigidos por Bovaglio, que no sólo perdieron la oportunidad de acercarse a la cima, sino que también salieron de la zona de Reducido. En la próxima fecha buscarán recuperarse cuando reciban a Atlético de Rafaela, el viernes a las 20.35.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas