Primera Nacional | Deportivo Morón

Otro emblema que también puso la firma

El lateral izquierdo del Gallo Nicolás Martínez (foto) llegó a un acuerdo con Morón y renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2020.

Publicada: 08/07/2020 23:34:00

Lecturas: 1579

Fue un miércoles de buenas noticias para el hincha del Gallo. Después de la renovación de Damián Akerman, otro histórico del club puso la firma y se quedará un tiempo más en el equipo: Nicolás Martínez.

El lateral izquierdo de 36 años es un emblema de la institución y confirmó su continuidad por lo menos hasta el 31 de diciembre de 2020. Su idea es quedarse a pelear el ascenso.

Martínez es un jugador plenamente identificado con el Gallo. Surgió de las divisiones inferiores, jugó durante nueve años de su carrera en el club e integró el equipo campeón de la Primera B Metropolitana en la temporada 2016/17.

Además, es un futbolista que no pierde vigencia y es importante en el conjunto comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli. En la actual temporada de la Primera Nacional disputó 19 partidos de los 21 que jugó Morón en el campeonato.

De esta manera, el Gallo ya tiene cinco jugadores que firmaron la renovación de sus contratos. A Nicolás Martínez se le suman Damián Akerman, Julio Salvá, Matías Cortave y Ezequiel D’Angelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas