Primera Nacional | Deportivo Morón

Otra vez vuelve a perder dos puntos sobre la hora

Morón no pudo con el puntero Independiente Rivadavia y empató 2-2 de local. El Gallo lo tenía controlado y la Lepra lo igualó en el final. Lo mismo que sucedió con Instituto.

Publicada: 25/04/2021 21:17:28

Lecturas: 1588

De no creer. Morón vencía 2-0 al líder invicto de la zona, Independiente Rivadavia, y tenía todo controlado, pero al igual que hace dos semanas con Instituto, al Gallo se lo terminaron empatando sobre la hora. Fue 2-2 en el Nuevo Francisco Urbano.

El dueño de casa abrió el marcador a los 17’ del segundo tiempo tras un tiro libre que Gastón González empujó con la cabeza casi abajo del arco. Poco después, a los 24’, Cristian Paz metió el 2-0 tras una jugada en la que hubo varios rebotes dentro del área.

El equipo de Lucas Bovaglio dominaba las acciones y tenía todo bajo control, pero una vez más flaqueó y no pudo cerrar el partido. La Lepra mostró su carácter de puntero del campeonato, reaccionó a tiempo y lo empató sobre la hora para salvar su invicto.

A los 32’ Matías Quiroga descontó con un cabezazo tras un córner, mientras que a los 49’, ya con el encuentro a punto de terminar, un centro frontal al área y una mala salida del arquero Juan Martín Rojas le permitieron a Daniel Imperiale poner el 2-2.

A Morón le pasó exactamente lo mismo que con Instituto hace un par de fechas y una vez más perdió dos puntos sobre la hora. El Gallo no levanta cabeza y llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria. En la próxima jornada deberá visitar Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas