Primera Nacional | Deportivo Morón

Orfila desnudó la realidad de la Primera Nacional

El ex entrenador de Deportivo Morón habló de las exigencias que se viven en la categoría. “En el primer partido, a los diez minutos, ya había gente insultándome”, contó.

Publicada: 28/04/2022 23:34:17

Lecturas: 15768

El fútbol argentino es uno de los más exigentes del mundo por lo competitivo y por la pasión con la que se lo vive. Y los primeros en pagar esas urgencias siempre son los entrenadores, que se quedan sin trabajo muchas veces al poco tiempo de haber asumido.

Alejandro Orfila, que fue echado de Deportivo Morón hace unos días y que anteriormente pasó por varios clubes, habló sobre la presión que tienen los directores técnicos en un diálogo con el programa televisivo Ascenso Directo de DirecTV Sports.

El DT contó sobre su campaña en el Gallo: “En el primer partido con Tristán Suárez, a los diez minutos, ya había gente insultándome en la platea. Pero no lo hago personal, lo hago global: en la quinta fecha ya había diez entrenadores que se habían quedado sin trabajo”.

Por último, agregó: “Hace tres o cuatro años atrás la brecha era a la décima fecha, que era cuando empezaban a cambiar los entrenadores. Hoy es a la quinta. Vamos 12 fechas en la Primera Nacional y ya se fueron 17 entrenadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas