Primera Nacional | Deportivo Morón

“Nos da confianza para las tres finales que se vienen”

Leonel Bontempo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la forma en la que se le ganó a Defensores de Belgrano. “Este plantel quiere dar pelea hasta el final”, aseguró.

Publicada: 27/10/2021 20:58:28

Lecturas: 1659

Deportivo Morón es uno de los equipos que pelea por el campeonato y el sábado pasado dio una muestra de autoridad al ganarle 3-0 a Defensores de Belgrano en condición de local. Luego del partido, Leonel Bontempo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El lateral izquierdo del Gallo manifestó: “Son tres puntos importantísimos para seguir prendidos ahí arriba. Habían ganado Güemes e Independiente Rivadavia, y nosotros teníamos que tratar de conseguir los tres puntos para seguir arriba. Además, por cómo se ganó nos da confianza para encarar las tres finales que se vienen”.

Asimismo, el jugador de Morón afirmó: “El grupo está bien, volvimos a responder de local y conseguimos dos triunfos seguidos, que sabemos lo que significa eso, no sólo en la puntuación sino también en lo futbolístico y en la confianza”.

“Estamos metidos. Lo importante es ir paso a paso y después veremos para qué estamos. Todavía queda un montón y somos conscientes de que nos estamos jugando cosas importantes, pero el plantel está comprometido y quiere dar pelea hasta el final”, agregó.

Por último, Bontempo avisó que “pensar más allá del partido con Santamarina sería un error”, y aseguró: “Esa regularidad que buscamos todos va a depender del equipo que mejor lleve a cabo la presión de estas últimas fechas. El equipo que mejor maneje la ansiedad me parece que para estas últimas fechas puede ser la clave”.

Al Gallo le quedan tres partidos para finalizar el torneo: el próximo viernes visitará a Santamarina de Tandil, luego enfrentará a Almagro en el Urbano y por último jugará ante Güemes fuera de casa. Por ahora, el equipo está fuera del Reducido por diferencia de gol.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas