Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón regresó a la victoria y se metió en zona de Reducido

El Gallo venció 2-0 a Temperley y se metió momentáneamente en puestos de Reducido. Los goles fueron de Gonzalo Berterame y Santiago Coronel, uno en cada tiempo.

Publicada: 27/05/2023 23:08:51

Lecturas: 1664

Tras la derrota en Tucumán del domingo pasado, Deportivo Morón se recuperó y venció 2-0 a Temperley en el Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 18 del campeonato. Así, el Gallo se metió por primera vez en puestos de Reducido.

El partido arrancó parejo, con el reparto de la pelota, hasta que a los 11' el equipo de Nardozza hilvanó una buena jugada en ataque y se puso en ventaja. Coronel abrió a la izquierda, Henry tiró el centro al segundo palo y Berterame definió de volea para el 1-0.

Después, el Gasolero se paró más arriba y probó con un par de remates desde afuera que se fueron desviados. Aunque la más clara la tuvo a los 41': tras un centro que cruzó todo el área, Reinhart entró solo por atrás de todos y su disparo se estrelló en el poste. En el rebote, Cucchi demoró en definir y Maximiliano Coronel se la sacó de atrás.

El inicio de la segunda parte también fue para Morón, que a los 9' anotó el segundo gol de la noche con un gran tiro libre ejecutado por Santiago Coronel. En los minutos siguientes, el Celeste tuvo un par de aproximaciones peligrosas por intermedio de Cucchi, a los 20' y 24', primero con un cabezazo y luego con un derechazo que pasaron cerca.

No hubo más y el Gallo se quedó con otro triunfo, el quinto en los últimos seis partidos. Gracias a esta serie de resultados, se metió por primera vez en zona de Reducido, aunque deberá esperar a cómo se desarrolla el resto de la fecha para ver si mantiene su lugar.

El próximo encuentro será contra San Telmo, en principio el domingo 4 de junio a las 15.30 en la Isla Maciel. Será el último partido de la primera rueda del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas