Primera Nacional | Deportivo Morón

¡Morón en todos lados!

Las cámaras de Crónica TV abordaron a un empleado en la estación de Once que llevaba un barbijo con el escudo del Gallo.

Publicada: 15/04/2020 18:20:30

Lecturas: 11026

La estación de Once es uno de los lugares con más circulación de gente por lo que es uno de los sitios que debe estar en permanente cuidado de limpieza para evitar la propagación del coronavirus. Allí se desinfectan los trenes después de cada viaje.

En ese lugar estaban las cámaras de Crónica TV este miércoles al mediodía. En un momento, el periodista abordó a un empleado del lugar que llevaba ¡un barbijo de Morón!

El empleado se identificó como Leandro, un trabajador de una cooperativa, que explicó: “Estamos desinfectando lo que es andenes, formaciones, el hall, bomberos, policías y oficinas”.

Desde este miércoles 15 de abril, la Ciudad de Buenos Aires dispuso que el uso de tapabocas es obligatorio en comercios, en dependencias de atención al público públicas o privadas, y en el transporte público. Esta medida forma parte de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril, en el marco del coronavirus.

Asimismo, en línea con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, el Municipio de Morón también dispuso que será obligatorio el uso de barbijos no quirúrgicos, tapabocas u otros dispositivos caseros que permitan evitar el contagio en espacios públicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas