Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón abrochó a su sexto refuerzo en este receso

Maximiliano Bonanno, lateral izquierdo proveniente de J.J. Urquiza, se convirtió en la nueva incorporación del Gallo para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 17/02/2021 20:18:01

Lecturas: 4419

Deportivo Morón sigue sumando jugadores en este mercado de pases. Este miércoles por la tarde se hizo oficial la contratación de Maximiliano Bonanno, lateral izquierdo proveniente de J.J Urquiza. Es el sexto refuerzo en este receso.

El jugador de 25 años estuvo en las instalaciones del club y firmó su contrato por dos años, más precisamente hasta el 31 de diciembre de 2022. En las próximas horas se sumará al plantel conducido por Lucas Bovaglio.

Bonanno viene de integrar el equipo de Jota Jota que llegó hasta las semifinales del Reducido en el torneo de transición de la Primera B. Hizo inferiores en Defensores de Belgrano y también cuenta con un paso por Juventud Unida.

Es la sexta cara nueva que tiene el Gallo, ya que anteriormente se habían sumado: Gastón González, Franco Verón, Cristian Paz, Norberto Palmieri y Germán Pacheco. Todos ellos, excepto González, jugaron el amistoso de este miércoles ante Argentino de Merlo en el que los titulares ganaron 1-0 con gol de Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas