Primera Nacional | Deportivo Morón

Maurcio Alonso no continuará en el Gallo

El jugador uruguayo rescindirá su contrato esta semana y dejará de formar parte de Deportivo Morón. Adujo temas personales y su intención es volver a su país natal.

Publicada: 31/08/2020 21:43:09

Lecturas: 1543

A pocas horas del regreso a los entrenamientos presenciales, Deportivo Morón sufrió una baja inesperada. Se trata del uruguayo Mauricio Alonso, quien manifestó su intención de abandonar el club y rescindirá su contrato durante la semana.

“Por motivos de índole personal, Mauricio Alonso dejará de formar parte del plantel profesional y rescindirá su contrato esta semana”, informó el club del oeste a través de sus redes sociales.

El atacante de 26 años explicó que se va por un tema económico y por su deseo de volver a Uruguay, su país natal, para estar cerca de su familia. “Me costó mucho la decisión, pero ya está tomada”, expresó.

El jugador con pasado en Villa Dálmine había llegado al Gallo a mediados de 2018 y estuvo dos temporadas en Morón, aunque nunca logró afirmarse en el primer equipo por distintas lesiones que impidieron su continuidad.

De esta manera, el Loco Alonso se suma a la lista de bajas. Los otros jugadores que abandonaron la institución en este mercado de pases fueron: Francisco Oliver, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, Agustín Lavezzi, Esteban Ciaccheri, Fabricio Alvarenga, Bruno Galván, Diego Tonetto, Nisim Vergara y Lucas Pérez Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas