
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoPublicada: 19/10/2020 22:13:27
Lecturas: 12741
Más allá de las pruebas que ya disputó en esta pretemporada y mientras ya apunta todo al 7 de noviembre, aún todavía sin conocer el formato en que se reanudará la Primera Nacional, Chicago no descuida para nada el Mercado de Pases.
De hecho, en las últimas horas concretó dos incorporaciones más. Una de ellas es la del delantero Sebastián Matos, como lo adelantó el sábado Solo Ascenso, que firmó su contrato este lunes. La otra, también es la de un viejo conocido de la casa.
Sí, es que Gabriel Gómez, luego de su experiencia por Estados Unidos, retornó al club luego que se haya ido como jugador libre en 2018. Tras sus pasos por DC United y Loundon United FC, donde jugó su último partido hace un mes, está de regreso en Mataderos.
Con ellos, ya son 11 las incorporaciones del Torito para afrontar el campeonato. Se agregan a Gastón Bojanich, Adrián Peralta, Rafael Barrios, Daniel González, Alejandro Altuna, Nahuel Rodríguez, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo y Matías Escudero.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoChaco For Ever
For Ever y un punto con sabor a alivio ante DefensoresSan Telmo
El Candombero intentará romper su racha negativaColegiales
Como visitante, el Tricolor va por un nuevo triunfoColón
El Sabalero quiere asegurar su permanencia en la categoríaEstudiantes (Río Cuarto)
El León tendrá un cambio obligado para enfrentar a Mitre1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12