Temperley
“No fue el Temperley que nos tiene acostumbrados”Publicada: 06/02/2020 13:35:36
Lecturas: 7067
Cada vez falta menos para la reanudación de la Primera Nacional, que lo tendrá a Morón enfrentando a Nueva Chicago en una nueva edición del clásico. El partido será el domingo a partir de las 17.05 en el Nuevo Francisco Urbano.
El Gallo lleva diez años sin poder ganarle al Torito. La última victoria fue el 24 de enero de 2010, en la cancha vieja, cuando se impuso por un contundente 4-0 con tres goles de Ramiro López y uno de Lucio Cereseto.
El técnico era Vicente Stagliano y el once titular de ese encuentro estuvo compuesto por: Alejandro Migliardi; Julián Cano, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Ramiro López, Ezequiel Zelaya; Carlos Lovera y Lucio Cereseto.
La alineación del Torito, en tanto, estuvo conformada por: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo y Leonardo Carboni.
En esa temporada 2009/10 de la Primera B Metropolitana, el Gallito finalizó en el 15° puesto de la tabla con 47 puntos producto de 10 triunfos, 17 empates y 13 derrotas.
A partir de ahí Morón y Chicago volvieron a cruzarse nueve veces, con seis empates y tres victorias para los de Mataderos. El Gallo nunca pudo ganarle en el Nuevo Francisco Urbano.
Aquel partido fue el primero de Morón en la década del ’10. El del próximo domingo será el primero en la década del ’20. ¿Se repetirá la historia?
Solo Ascenso
Temperley
“No fue el Temperley que nos tiene acostumbrados”
Nueva Chicago
"Nos faltó ser más contundentes en la definición"
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 21 del Nacional
San Miguel
Ceceri: “Urgente tenemos que apretar un poquito más”
Racing de Córdoba
“El Sapo quiere un equipo sentimental y quedó reflejado”
San Miguel
“Hay cosas positivas, pero no alcanza: hay que dar más”
A Morón se le escapó el triunfo ante Madryn sobre el final
Morón buscará repuntar en su casa frente a Deportivo Madryn
Un joven jugador de Morón dio el salto a Primera División
Morón tuvo su primer entrenamiento en su nuevo predio
Otro de los refuerzos que llegó para este año dejó Morón
Un delantero de Morón se fue a otro equipo de la categoría
1
Colón sumó dos refuerzos para la segunda parte del torneo
2
Centurión apuntó contra la dirigencia de Racing de Córdoba
3
Morón tuvo su primer entrenamiento en su nuevo predio
4
San Telmo presentó oficialmente a su cuarto refuerzo
5
Un defensor campeón en Primera División es refuerzo de Mitre
6
El conjunto Gasolero concretó la llegada de un defensor
7
Godoy Cruz y una joven incorporación en la parte ofensiva
8
Ferro derrotó a San Miguel y es más líder que nunca
9
Probables días y horarios para la fecha 23 del Nacional
10
Un joven jugador de Morón dio el salto a Primera División
11
Los Andes presentó a otra cara nueva para el plantel
12
Un defensor renovó su vínculo y volvió a salir a préstamo