Primera Nacional | Deportivo Morón

La palabra de Bruno Galván tras su regreso al club

El arquero puso la firma y se convirtió en refuerzo de Deportivo Morón. Luego dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Esto significa mucho en mi carrera”.

Publicada: 30/06/2021 18:08:02

Lecturas: 2210

Morón comenzó a pensar en el rearmado de su plantel de cara a lo que viene y ya abrochó a un viejo conocido. Se trata del arquero Bruno Galván, quien ya tuvo un paso por la institución entre 2018 y 2020 y volverá a ponerse la camiseta del Gallo.

El guardameta de 27 años llega para reforzar el arco tras la reciente salida de Matías Mansilla y firmó su contrato hasta diciembre de 2023, aunque no podrá jugar hasta que finalice la fecha 17 de la Primera Nacional y se abra el mercado de pases.

El arquero que viene de tener un último paso por Deportivo Maipú dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras convertirse nuevamente en jugador de Morón y contó lo que significa para él su regreso al club del oeste, además de cómo se dio su regreso.

“Este paso significa mucho en mi carrera, significa volver a mi casa, me siento muy cómodo acá, es un club donde yo me brindé muchísimo y con el que se formó un cariño muy importante con la gente, eso hace que uno se sienta feliz de trabajar. Obviamente es un paso importantísimo en mi carrera”, señaló Galván.

Al ser consultado sobre cómo se dio su llegada, reveló: “Se dio a través de Luis Martínez, el entrenador de arqueros, que me comentó que existía la posibilidad de que se vaya Mansilla y cuando me preguntó si quería volver automáticamente le dije que sí porque es enorme el cariño que le tengo a Morón”.

“No me esperaba que se dé todo tan rápido, pero gracias a Dios se dio un acuerdo rápido entre ambos clubes y eso fue fundamental para poder volver”, agregó el guardameta que surgió de Boca y que tras su paso por Morón también tuvo una breve experiencia en J.J. Urquiza, en la Primera B.

Además, Galván comentó que ya tuvo un contacto con el DT: “He podido hablar un rato con el técnico, tanto él como el grupo me recibieron de la mejor manera. Pudimos hablar de todo, tuvimos una buena charla, pero lo principal es cómo me recibió el grupo, se nota la calidad de gente que hay y eso habla muy bien de Morón”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas