Primera Nacional | Deportivo Morón

La leyenda se despide: Akerman jugará su último partido

El ídolo máximo de Deportivo Morón le pondrá fin a su carrera profesional este domingo en el partido frente a Independiente Rivadavia en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 31/08/2022 11:55:01

Lecturas: 6392

“El goleador histórico, el que más veces vistió nuestra camiseta y nos llenó de alegrías, tomó la decisión de que este domingo, sea su último partido como profesional y se despedirá donde nos hizo más felices, dentro de la cancha y con toda su gente”.

Así, con ese comunicado, Deportivo Morón anunció que Damián Akerman jugará su último partido como profesional. Será el domingo a las 13.30 frente a Independiente Rivadavia en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

Según trascendió, el goleador histórico del Gallo será titular con la camiseta número 9 y dejará el campo de juego a los 9 minutos. Ingresará junto a su familia en un estadio que seguramente estará colmado para despedir a su ídolo.

Akerman es el jugador que más veces vistió la camiseta de Morón en toda la historia con 430 presencias y el que más goles convirtió con 160 tantos. Además, se consagró campeón de la Primera B en la temporada 2016/2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas