Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“La derrota deja mucha bronca porque no jugamos bien”

Cristian Lillo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la caída ante Independiente Rivadavia. “Dejamos pasar una buena chance de acercarnos a la punta”, afirmó.

Publicada: 07/09/2021 17:44:42

Lecturas: 831

Deportivo Morón perdió 2-0 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza y desaprovechó la oportunidad de acercarse a la cima de la tabla. Además, con este resultado el Gallo salió de los puestos de clasificación al Reducido.

Luego del partido disputado en el estadio Bautista Gargantini, Cristian Lillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “La derrota deja mucha bronca porque no jugamos bien y dejamos pasar una buena chance de acercarnos a la punta”.

El equipo de Lucas Bovaglio estuvo lejos de su mejor versión y jugó un pobre encuentro. Al respecto, el volante expresó: “Nos costó mucho el partido, nunca hicimos pie en la cancha. Creo que ellos controlaron mejor la pelota sin llegar a ser muy superiores”.

“Nos costó agarrar la pelota y manejar el partido. Con poco, ellos nos complicaron”, agregó el mediocampista central titular del Gallo, que lamentó el resultado final, pero que se mostró con ganas para afrontar lo que viene.

Lillo ha participado en 19 de los 24 partidos en este campeonato de la Primera Nacional y sobre su rendimiento en el certamen señaló: “Gracias a Dios me siento muy bien físicamente y eso hace que pueda rendir al máximo”.

El conjunto de zona oeste buscará recuperarse el próximo viernes a las 20.35 cuando reciba a Atlético de Rafaela por la fecha 25 del torneo. El DT de la Crema es Walter Otta, quien junto a Lillo fue campeón con Morón de la Primera B en 2017.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas