Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos preparados para pelear el ascenso”

Guillermo Villalba (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró confiado para lo que viene. “Estamos volviendo a jugar como lo hacíamos antes de la pandemia”, dijo.

Publicada: 20/01/2021 17:48:50

Lecturas: 1001

Morón arrancó el Reducido y superó el primer cruce: le ganó de manera agónica a Villa Dálmine. Ahora el Gallo tendrá que afrontar otro mano a mano contra Riestra, a quien enfrentará el jueves a las 19.20 en la cancha de Tigre.

A horas de este duelo trascendental, Guillermo Villalba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la gran victoria del domingo contra el Viola: “Para nosotros significó muchísimo. Estamos preparados para lo que se viene. Gracias a Dios pudimos ganar, nos da mucha confianza”.

El delantero se mostró feliz por haber convertido el primer gol del partido y sostuvo: “Estamos volviendo a jugar como lo estábamos haciendo antes de la pandemia”. Además, manifestó: “Confío que estamos preparados para pelear el ascenso”.

En tanto, Villalba recalcó que “estamos preparados”, y expresó: “A la gente decirle gracias por confiar en nosotros, vamos a dar todo para dejar en lo más alto a Morón y Dios quiera que sea con el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas