Primera Nacional | Deportivo Morón

“Es algo que estaba esperando hace mucho tiempo”

Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso y manifestó su alegría por la vuelta a los entrenamientos. “Seguir entrenando en nuestras casas ya no daba para más”, afirmó.

Publicada: 06/08/2020 16:40:29

Lecturas: 2167

Luego de que la AFA confirmara la vuelta a los entrenamientos para los equipos de la Primera Nacional a partir del 2 de septiembre, todos los planteles de la categoría ya comenzaron a mentalizarse en lo que viene.

Cristian Lillo, volante de Morón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría por esta noticia: “Me alegró mucho, es algo que estaba esperando hace mucho tiempo porque la verdad que seguir entrenando en nuestras casas ya no daba para más”.

Luego de cinco meses de parate, la vuelta no será fácil. Al respecto, el mediocampista del Gallo opinó: “Nunca pasó esto de estar tanto tiempo sin competencia, pero imagino que con una pretemporada normal, de un mes y medio más o menos, ya estaríamos para jugar”.

Asimismo, Lillo habló sobre los cambios que pueden llegar a verse en el juego a raíz de tanto tiempo de inactividad: “Imagino que va a ser más lento como pasó en todos lados del mundo y peor porque acá ya llevamos más de cuatro meses sin ni siquiera entrenar y en ninguna parte del mundo pasó eso”.

Por último, el jugador de Morón contó cómo seguirá trabajando el plantel de acá hasta la fecha del regreso a los entrenamientos en el club: “Seguimos entrenando tres veces por semana vía Zoom con el cuerpo técnico y los restantes días el profe nos manda la rutina que debemos hacer para tratar de llegar de la mejor manera posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas