Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo tiene la posibilidad de acercarse a la cima

Barracas y Güemes, los dos primeros de la tabla, dejaron puntos en el camino. Morón buscará aprovecharlo este sábado cuando se mida ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 03/09/2021 23:31:36

Lecturas: 1239

Hay buenas noticias para Deportivo Morón: Barracas Central y Güemes, los dos primeros de la tabla, empataron sus respectivos partidos y dejaron puntos importantes en el camino. Así, el Gallo tendrá la posibilidad de acercarse a la punta.

La misión no será nada fácil, ya que enfrente estará Independiente Rivadavia de Mendoza, que está quinto y aspira a meterse en zona de Reducido. El encuentro ante la Lepra será este sábado a las 15.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El plantel arribó a Mendoza y se entrenó este viernes en el predio de Godoy Cruz a la espera del duelo. Lucas Bovaglio tiene a todos sus jugadores a disposición y apostaría por el mismo once que viene de ganarle 2-0 al puntero Barracas Central.

Entonces, la probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Franco Verón, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea; Brian Orosco y Tobías Zárate.

El resto de los jugadores que viajaron y forman parte de la delegación son: Juan Martín Rojas, Lucas Abascia, Braian Molina, Mariano Bracamonte, Norberto Palmieri, Mateo Levato, Alan Salvador, Guillermo Villalba y Santiago Sala.

Por otra parte, el jueves Matías Gómez fue operado con éxito de la lesión del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla izquierda. El jugador tendrá como mínimo para seis meses recuperación y ya quedó descartado para lo que resta del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas