Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo sumó un delantero para la segunda parte del torneo

Morón cerró la incorporación de Mateo Levato (foto), atacante con pasado en Los Andes y Flandria. Se convirtió en el segundo refuerzo del Gallo en este mercado.

Publicada: 01/07/2021 21:16:25

Lecturas: 2098

El campeonato de la Primera Nacional está llegando a la mitad de la competencia y cada equipo tendrá una ventana para incorporar cuatro jugadores. Así, Deportivo Morón comenzó a moverse en el mercado de pases y ya abrochó dos refuerzos.

Tras la llegada del arquero Bruno Galván, este jueves arribó al club del oeste Mateo Levato, delantero de 25 años y con pasado en Los Andes y Flandria. Firmó su contrato hasta diciembre de 2022 y ya se sumó al plantel conducido por Lucas Bovaglio.

Las dos nuevas incorporaciones del Gallo podrán jugar a partir de la fecha 18 de la Primera Nacional, es decir cuando comience la segunda rueda ante All Boys en condición de local. Ahora al equipo le quedan dos cupos más para reforzar.

Mientras tanto, los dirigidos por Bovaglio se preparan para afrontar una nueva fecha del campeonato: el domingo a partir de las 15 recibirán a Santamarina de Tandil en el Nuevo Francisco Urbano con el objetivo de meterse en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas