Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere hacer valer su localía contra el Aurinegro

Tras la gran victoria en Rafaela, el equipo conducido por Fabián Nardozza jugará en su casa ante el conjunto chubutense. Brian Machuca (foto), suspendido, no estará presente.

Publicada: 16/03/2024 20:58:36

Lecturas: 598

Deportivo Morón está en busca de conseguir una regularidad en el presente campeonato, y, sobre todo, deberá hacer de su reducto una fortaleza importante, debido a que allí ganó un partido y perdió dos. Es por eso que quiere lograr esos objetivos cuando reciba a Deportivo Madryn, que aún no sumó de a tres.

La cita entre el Gallo y el Aurinegro se llevará a cabo este domingo a las 16 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la jornada 7 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Julio Barraza es quien impartirá justicia en este duelo.

Uno de los defensores centrales del equipo del oeste, Brian Machuca, fue expulsado por doble amarilla en el encuentro frente a Atlético Rafaela, y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, ingresaría Facundo López. Además, Pablo Ferreira entraría en la medular por Julián Vitale, quien no fue citado.

Ante esto, el probable once de Morón sería: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, López, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Ferreira; Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares, Gastón González; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani.

Los jugadores que completan la nómina son: Agustín Rufinetti, Mariano Bracamonte, Iván Vaquero, Agustín Curruhinca, Thiago Lauro, Patricio Núñez, Jonathan Cañete, Matías Romero y Santiago Sala.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas