Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere dar un paso más en busca de su objetivo

Morón recibirá a Brown de Adrogué este lunes a las 21.30. El equipo del oeste buscará aprovechar la derrota de Barracas Central para alcanzar el segundo puesto de la tabla.

Publicada: 27/09/2021 00:47:55

Lecturas: 1484

Morón jugó entresemana los 30 minutos restantes del partido suspendido ante Atlético de Rafaela y finalmente empató 0-0. Anteriormente, le había ganado a Brown de Madryn. El equipo atraviesa un buen momento y se encuentra en la zona de Reducido.

Este lunes desde las 21.30 el Gallo buscará dar un nuevo paso en busca de su objetivo cuando se mida ante Brown de Adrogué en el Nuevo Francisco Urbano. Lucas Comesaña será el árbitro de este duelo correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional.

El once no está confirmado, pero irían los mismos que ganaron el fin de semana pasado: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Norberto Palmieri, Gastón González; Santiago Sala y Tobías Zárate.

Los otros jugadores convocados para afrontar este encuentro son: Juan Martín Rojas, Braian Molina, Franco Verón, Damián Núñez, Alan Salvador, Guillermo Villalba, Brian Orosco, Mariano Bracamonte, Luciano Guaycochea y Mateo Levato.

El elenco conducido por Lucas Bovaglio tuvo una buena noticia este domingo, la derrota de Barracas Central. De esta manera, los del oeste podrán trepar al segundo puesto de la tabla en caso de quedarse con los tres puntos este lunes ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas