Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere continuar por la senda victoriosa

Morón recibirá a Santamarina de Tandil en busca de su tercer triunfo consecutivo. El encuentro será este domingo a partir de las 15 en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 03/07/2021 20:25:41

Lecturas: 1106

Morón atraviesa un buen momento en el campeonato después de dos triunfos al hilo y quiere continuar por la senda victoriosa. Este domingo a las 15 recibirá a Santamarina de Tandil por la decimoquinta fecha del torneo. Sebastián Martínez será el árbitro.

El Gallo viene de vencer 2-0 a Defensores de Belgrano y Lucas Bovaglio quedó muy conforme con la actuación del equipo. De hecho, el entrenador manifestó que posiblemente haya sido el mejor partido del campeonato. Por eso, repetirá el once.

De esta manera, la formación del conjunto del oeste será: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Nagüel; Gastón González; Tobías Zárate.

Morón está a un solo punto de Barracas Central, el último clasificado a la zona de Reducido. Por eso, en caso de ganar, el Gallo se meterá de lleno en puestos de clasificación. Además, hasta el momento lo separan seis puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas