Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo jugará el partido postergado ante Deportivo Madryn

Morón afrontará el partido pendiente de la fecha 25 este miércoles a las 15 en el sur del país. Úbeda, Schönfeld (foto) y Salega quedaron afuera por suspensión.

Publicada: 10/08/2022 00:09:57

Lecturas: 978

Deportivo Morón jugará el partido postergado de la fecha 25 frente a Deportivo Madryn, que se había suspendido por malas condiciones climáticas. Será este miércoles a partir de las 15 con el arbitraje de Luis Lobo Medina en el sur del país.

El Gallo tendrá tres bajas por suspensión. Es que Santiago Úbeda, Alan Schönfeld y Gonzalo Salega llegaron al límite de amonestaciones y no estarán disponibles. Sus reemplazantes serían Cristian Lillo, Mariano Bracamonte y Javier Bayk respectivamente.

Entonces, la probable formación para jugar en Madryn sería: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Cristian Lillo; Mariano Bracamonte, Gastón González, Javier Bayk; Leonardo Ramos y Mateo Levato.

Cabe destacar que se da la primera convocatoria para el juvenil Hernán Perrone, volante categoría 2002. Los otros concentrados son: Bruno Galván, Leonel Bontempo, Facundo López, Santiago Coronel, Pablo Ferreira, Matías Córdoba, Santiago Sala y Tobías Zárate.

El conjunto de zona oeste está a seis puntos de la zona de Reducido y buscará ganar para acortar esa diferencia. Luego del partido en Madryn, tendrá cinco días para preparar el clásico del próximo lunes ante Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas