Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo ganó de visitante y sigue soñando con el ascenso

Morón sumó tres puntos importantísimos ante San Telmo en la Isla Maciel. Ganó 1-0 con un gol de penal de Gastón González y quedó a tiro de la zona de Reducido.

Publicada: 18/10/2021 21:42:35

Lecturas: 1537

Deportivo Morón dejó atrás la racha adversa de tres partidos sin victorias y este lunes volvió a ganar en un duelo clave: superó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y sigue soñando con pelear un ascenso a la máxima categoría.

El juego fue entretenido y contó con situaciones para ambos equipos, pero se definió recién en el final. El Gallo fue de menor a mayor y tuvo su premio a los 36' del segundo tiempo con un penal convertido por Gastón González.

Con este resultado, el conjunto de zona oeste llegó a los 44 puntos y alcanzó la línea de Ferro e Independiente Rivadavia, aunque se mantiene en la quinta posición (fuera del Reducido) solamente por peor diferencia de gol.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio saben que tienen que ganar como sea en este tramo final de la temporada y este lunes dieron un paso importante. Ahora quedan cuatro partidos que serán a todo o nada en busca de la clasificación.

¿Qué le queda a Morón? El próximo sábado a las 17.10 recibirá a Defensores de Belgrano, uno de sus rivales directos. Después deberá enfrentar a Santamarina en Tandil, a Almagro en el Urbano y por último a Güemes en Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas