Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo ganó de local y quedó a un punto del Reducido

Morón derrotó 2-0 a San Telmo y quedó muy cerca de meterse en puestos de clasificación. Los goles fueron de Tobías Zárate y Luciano Guaycochea, uno en cada tiempo.

Publicada: 23/06/2021 19:58:47

Lecturas: 1502

Morón pudo recuperarse de la última derrota en Campana: le ganó 2-0 a San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano y quedó a sólo un punto de la zona de Reducido. El Gallo vuelve a agarrar confianza y se ilusiona con pelear arriba.

A los 40' del primer tiempo, Norberto Palmieri recuperó la pelota en mitad de cancha, Santiago Sala corrió varios metros con la pelota y asistió al medio para Tobías Zárate, que la paró, se acomodó y la colocó contra un palo para abrir el marcador.

Al dueño de casa le costó liquidar el partido y pudo hacerlo recién en el final. Fue a los 47' de la segunda mitad, cuando Alan Schönfeld desbordó por la derecha, tiró el pase atrás y Luciano Guaycochea definió arriba para estampar el 2-0 definitivo.

El Gallo ganó tres de sus últimos cuatro partidos y ratificó su levantada. El equipo de Lucas Bovaglio volvió bien tras el parate, se puso a un punto de los puestos de clasificación y ahora sueña con convertirse en uno de los protagonistas del torneo.

En la próxima fecha, Morón buscará seguir por la senda victoriosa cuando visite a Defensores de Belgrano, que está en el tercer puesto y es un rival directo por meterse en zona de Reducido. El encuentro será el próximo martes a las 15 en el Bajo Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas