Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

El Gallo arranca la parte final de la temporada

Morón iniciará su camino en el Reducido este domingo a las 19.15 frente a Quilmes en condición de local. El equipo de Bovaglio buscará sacar la primera diferencia.

Publicada: 20/11/2021 23:37:54

Lecturas: 1384

+ Ficha del Partido

Deportivo Morón se clasificó al Reducido después de la gran victoria ante Güemes en Santiago del Estero. El Gallo se quedó con el cuarto puesto de la zona y sigue en carrera por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer paso serán los cuartos de final ante Quilmes, que salió segundo en la otra zona. El partido de ida será este domingo a las 19.15 y con arbitraje de Darío Herrera en el Nuevo Francisco Urbano. La revancha será el próximo sábado en zona sur.

Lucas Abascia vuelve a estar entre los concentrados después de haber cumplido su suspensión y podría ingresar por Cristian Paz. Además, Cristian Lillo fue expulsado en el último encuentro y no será de la partida. Su reemplazante sería Norberto Palmieri.

De esta manera, la probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz o Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Gastón González, Brian Orosco; Mateo Levato y Tobías Zárate.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Juan Martín Rojas, Mariano Bracamonte, Luciano Guaycochea, Guillermo Villalba, Damián Núñez, Santiago Nagüel, Matías Ledesma, Alan Salvador y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas