Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo ahora piensa en llegar a la punta de la tabla

Deportivo Morón visitará a Tristán Suárez este sábado a las 15 con la misión de acercarse a la cima. El conjunto del oeste buscará su tercera victoria al hilo.

Publicada: 06/08/2021 21:14:53

Lecturas: 1393

Deportivo Morón arrancó la segunda rueda del campeonato en gran forma, con dos victorias consecutivas ante All Boys y Ferro. Gracias a estos resultados, el Gallo se metió en zona de Reducido y ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Este sábado, a partir de las 15, el conjunto del oeste buscará su tercer triunfo seguido ante Tristán Suárez en condición de visitante. Gastón Suárez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la vigésima fecha de la Primera Nacional.

Bovaglio repetirá el equipo que viene de vencer 1-0 a Ferro, por lo que el once será: Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea; Santiago Sala y Tobías Zárate.

El Gallo buscará afirmarse en puestos de clasificación e intentará acortar diferencias con el puntero Güemes de Santiago del Estero, que tiene cinco puntos más y el sábado a la misma hora visitará a Gimnasia de Jujuy.

Por otro lado, en las últimas horas Maximiliano Bonanno rescindió su contrato de común acuerdo con el club. El lateral había llegado en febrero proveniente de J.J. Urquiza y tenía contrato hasta fines de 2022. Además, Iván Álvarez fue cedido a préstamo a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas