Primera Nacional | Deportivo Morón

“El empate nos dejó un sabor amargo por cómo se dio”

Gastón González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la igualdad en uno ante Gimnasia de Jujuy. “No supimos cerrar el partido”, remarcó el volante.

Publicada: 01/07/2022 19:39:32

Lecturas: 941

Después del empate 1-1 con Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Francisco Urbano, Gastón González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El empate nos dejó un sabor amargo por cómo se había dado el partido, de estar en ventaja hasta el final”.

“Que se nos escapen dos puntos faltando tres minutos es una lástima por el esfuerzo que se había hecho. Creo que en líneas generales habíamos estado bien y no supimos cerrar el partido”, lamentó el mediocampista del Gallo.

También se refirió al nivel del equipo: “En la parte defensiva hemos estado bastante bien, somos de los que menos goles recibió. Después, creo que estamos mejorando un poco en la definición. En los últimos tres partidos hemos convertido y hemos sumado”.

“La dupla nos transmite tranquilidad y saber que la categoría no es fácil y que en algún momento, por cómo venimos jugando, se nos van a dar los resultados. Seguramente vamos a tener el premio que todos queremos, que es entrar al Reducido”, agregó.

El Gallo ahora tendrá que visitar a Flandria , que el miércoles jugó contra Gimnasia La Plata por la Copa Argentina. El encuentro será el domingo a las 15.30 en Jáuregui.

Al respecto, González afirmó: “Va a ser un partido complicado, ellos tuvieron Copa Argentina, así que eso quizás también juegue a favor nuestro, sobre todo en los minutos finales por el tema del descanso. Ellos seguramente lo vayan a sentir un poco”.

“Nosotros tenemos que estar concentrados porque es una cancha difícil y al no haber ganado de local, tenemos que traer sí o sí los tres puntos”, cerró el volante.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas