Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“Cuando entregamos el máximo podemos ganarle a cualquiera”

Lucas Bovaglio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el buen momento del Gallo en el campeonato. “Tenemos un equipo muy comprometido”, afirmó.

Publicada: 03/08/2021 18:31:45

Lecturas: 1131

Deportivo Morón le ganó 1-0 a Ferro el último fin de semana y ratificó su buen inicio en esta segunda rueda del campeonato. Después del partido, Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Siento que el partido lo arrancamos mejor nosotros, conseguimos la ventaja, y a los 30 minutos, cuando meten dos jugadores desde el banco y cambian el sistema, el partido se empareja”, comenzó en sus análisis el entrenador del Gallo.

Además, el director técnico sostuvo: “En el segundo tiempo jugamos más tiempo en nuestro campo porque los cambios ofensivos del rival nos obligaban a tratar de asegurar el resultado. Nos hubiera encantado encontrar alguna contra, pero la situación no daba para explotar eso y tuvimos que defender la mínima diferencia”.

En tanto, Bovaglio destacó a sus dirigidos y señaló: “Tenemos un equipo muy comprometido que, cuando interpretamos cómo tenemos que jugar el partido y entregamos el máximo, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera”.

“Lamentablemente eso no sucede todos los fines de semana, hay días que el equipo no está bien y hay días que no logramos imponernos ante los rivales, eso conspira para que no tengamos algunos puntos más”, agregó el entrenador de Morón.

Por otra parte, el DT habló de la campaña de su equipo hasta el momento: “Si bien es buena, es irregular. Tuvimos malos resultados, buenos resultados, malos rendimientos, buenos rendimientos. Nos cuesta ser regulares”.

“Nuestro desafío para la segunda rueda del torneo es ser más regulares. Arrancamos bien, pero sabemos que recién comienza y nos esperan muchos partidos difíciles, muchos viajes, así que tendremos que seguir potenciando lo que tenemos”, dijo.

Por último, Bovaglio se refirió a Tristán Suárez, el próximo rival: “Es un buen equipo, lleva un tiempo importante con su entrenador, tiene una base de jugadores y eso le da una ventaja con respecto a la mayoría de los equipos”.

“Ha evolucionado mucho en las últimas fechas y viene de empatarle al puntero en condición de visitante, así que nos espera un partido muy duro. Ellos tienen jugadores que juegan muy bien, así que tomaremos las precauciones del caso sin olvidarnos de atacar y de pensar en ir en búsqueda de la victoria”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas