Primera Nacional | Deportivo Morón

“Contento de volver a ponerme los botines”

A una semana del regreso a los entrenamientos, Dylan Glaby (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Hay que adaptarse a esto que está pasando”, afirmó.

Publicada: 10/09/2020 16:19:16

Lecturas: 1586

Morón completó su primera semana de entrenamientos presenciales después de un largo parate de cinco meses y medio como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Tras los primeros días de trabajo en el estadio, Dylan Glaby dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Es muy raro todo, pero por suerte pudimos volver, la verdad que lo necesitábamos”.

El volante del Gallo afirmó: “Estoy contento de volver a entrenar a pesar de que llegamos cinco minutos antes, vamos directo a la cancha y entrenamos de a grupos. Contento de volver a ponerme los botines y estar adentro de la cancha, se extrañaba. Hay que adaptarse a esto que está pasando y disfrutar como se puede”.

En tanto, el jugador de Morón sostuvo: “Se hace duro por el hecho de que uno tiene expectativas de arrancar y ver qué se va a jugar. Ahora se postergó la Primera División y calculo que con nosotros va a pasar lo mismo, así que sólo nos queda esperar y disfrutar de entrenar, de estar nuevamente en el club que es una alegría inmensa”.

En otro tramo de la charla, Glaby se refirió a la continuidad de la Primera Nacional y opinó: “Sigo con la idea de que lo ideal sería terminar las nueve fechas, pero creo que ya es prácticamente imposible, se habla de reducidos, de fases. Para mí hubiera sido lo más justo jugar las nueve fechas tanto para los que hicieron las cosas bien como para los que hicieron las cosas mal”.

“Si se juega lo que se está hablando hoy, tenemos todos las mismas chances más allá de que va a haber diferentes fases, pero el que estaba último peleando el descenso con esto que pasó va a tener chances de ascender y creo que no es justo. Veremos cómo sigue y adaptarnos a eso”, agregó.

Por último, el mediocampista del Gallo resaltó: “Nosotros tenemos que prepararnos para lo que venga, pensar en nosotros, en llegar bien al torneo y tratar de ascender porque tenemos material y vamos por el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas