Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“Confío que este grupo de jugadores va a dar la talla”

Lucas Bovaglio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate 2-2 con Quilmes y palpitó la revancha. “Nuestra idea es salir a buscar el partido”, aseguró.

Publicada: 24/11/2021 18:14:47

Lecturas: 2292

Deportivo Morón empató 2-2 con Quilmes en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido. Así, la llave quedó abierta para la revancha, que será el sábado a las 19.10 en condición de visitante. Luego de la igualdad contra el Cervecero en el Urbano, Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un partido atractivo con alternativas cambiantes. El resultado no sé si fue justo, siento que nosotros fuimos levemente superiores, lo que pasa es que terminar jugando con diez jugadores te da esa sensación de que terminaste aguantando los últimos minutos, pero la verdad fue un partido parejo. Quilmes es un equipo que sin tener tanto juego asociado nos convirtió dos goles, entonces habla a las claras de la jerarquía del rival”, analizó.

En tanto, el DT habló de cómo está el plantel: “El equipo está pasando un buen momento, tal vez uno de los mejores momentos de la temporada. Llegar a esta instancia con este nivel alto de funcionamiento ilusiona. Lógicamente que esta clase de partidos se definen por detalles, tenés que lograr que puntualmente ese día el equipo tenga una gran producción, pero confío que este grupo de jugadores el próximo sábado va a dar la talla”.

Con respecto al plan de juego para enfrentar a Quilmes en la revancha que se disputará en el Centenario, Bovaglio afirmó: “Vamos a hacer exactamente lo mismo que hicimos en condición de local porque no sabemos jugar de otra forma. Este equipo no especula, sale a buscar los partidos, y si bien el equipo local va a tener a toda su gente y seguramente va a tratar de asumir el rol protagónico, nuestra idea es salir a buscar el partido”.

Por último, sostuvo: “En la semana vamos a tratar de corregir algunas cosas que nos pasaron en el partido pasado y que no queremos que se repitan. Trataremos de hacer énfasis en el detalle, siento que no hay mucha diferencia entre los dos equipos, entonces equivocarte poco y ser efectivo cuando atacás puede inclinar la balanza a un lado o a otro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas