Primera Nacional | Deportivo Morón

Con tres bajas para enfrentar a San Martín de Tucumán

Santiago Coronel, Maximiliano Coronel y Brian Orosco (foto) no estarán disponibles para el partido de este domingo en Tucumán. El Gallo buscará su quinta victoria al hilo.

Publicada: 20/05/2023 22:00:41

Lecturas: 4509

Deportivo Morón está con el ánimo en alza. El sábado pasado le ganó el clásico a Nueva Chicago en el Nuevo Francisco Urbano, consiguió su cuarta victoria consecutiva y ahora se encuentra a un punto de la zona de Reducido.

Con el objetivo de seguir sumando para meterse en puestos de clasificación, el Gallo visitará a San Martín de Tucumán este domingo a las 16 con el arbitraje de Rodrigo Rivero. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Fabián Nardozza deberá meter tres cambios obligados por suspensiones y lesiones. Maximiliano Coronel y Santiago Coronel llegaron a la quinta amarilla y no estarán disponibles. Sus reemplazantes serían Pablo Calderón y Gonzalo Salega.

Por otra parte, Brian Orosco se lesionó y tampoco forma parte de la convocatoria. De esta manera, Agustín Allione ingresaría al once. Otro de los que también salió de la lista de concentrados es Ezequiel Schelotto.

De esta manera, la probable formación sería: Josué Ayala; Damián Adín, Agustín Gómez, Pablo Calderón, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Agustín Allione, Gonzalo Salega; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

Los otros jugadores que también viajaron a Tucumán e irían al banco son: Bruno Galván, Facundo López, Gerónimo Ulibarri, Matías Ledesma, Hernán Perrone, Santiago Kubiszyn, Diego Sosa, Pablo Cáceres y Leonardo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas