
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Publicada: 03/10/2022 18:18:44
Lecturas: 9848
De la desazón de hace unas semanas cuando Almagro le dio un golpe de realidad, al desahogo lejos de Mataderos y sin hinchas en las tribunas, pero al fin y al cabo con el resultado que necesitaba. Nueva Chicago cortó la racha sin triunfos y ahora espera de una mano de All Boys.
El Torito le ganó 2-1 a Quilmes en el Juan Pasquale y volvió a festejar después de 17 partidos, pero todavía no aseguró la permanencia. Solo depende de que Santamarina no supere a su archirrival en Floresta para quedarse en la Primera Nacional por otra temporada más.
Y aunque en cancha siempre muestra alguna falencia, esta vez en el Bajo Núñez logró lastimar en el momento justo para conseguir los tres puntos. Después de una primera mitad en la que no generó ninguna chance de riesgo, en el complemento pegó por partida doble.
Primero, luego de un remate de José Luis Fernández que tapó Esteban Glellel, el rebote le quedó a Paul Charpentier y sobre la línea empujó Franco Bustamante. Y unos minutos después, Fernández mandó un centro al pecho de Brian Guerra, que controló y definió.
Con la victoria en el bolsillo, Chicago se replegó y aguantó como pudo contra el arco de César Taborda. Hasta que en el último minuto, Mariano Pavone conectó un cabezazo que pasó por encima del 1 y entró por el segundo palo para ponerle suspenso a la tarde.
Sin embargo, ya era tarde y la historia estaba escrita. Bajo el mando de Maximiliano Rama, volvió a sonreír tras más de cuatro meses para esperar que no ocurra ningún milagro en el Islas Malvinas y poder desahogarse por la noche después de un nuevo año de sufrimiento.
Federico Meza
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaMitre (Santiago)
Mitre le ganó a Colón y sigue en la pelea por el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12