Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Cambio de arquero para intentar regresar al triunfo

Morón recibirá a San Telmo este miércoles a las 15 en el Nuevo Francisco Urbano. Juan Rojas reemplazará en el arco a Matías Mansilla (foto), quien fue cedido a Patronato.

Publicada: 22/06/2021 22:59:39

Lecturas: 1061

+ Ficha del Partido

Deportivo Morón buscará recuperarse después de lo que fue la última derrota por 2-0 ante Villa Dálmine en Campana. La posibilidad la tendrá este miércoles a las 15 cuando reciba a San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano. Mariano Negrete será el árbitro.

La principal novedad de la semana fue la salida del arquero titular del Gallo, Matías Mansilla, quien fue cedido a préstamo a Patronato de Paraná. Así, su reemplazante en el arco será Juan Martín Rojas, quien se recuperó tras haber dado positivo de Covid-19.

Por otra parte, el entrenador Lucas Bovaglio no podrá contar para este compromiso con el lateral izquierdo Leonel Bontempo y con el delantero Guillermo Villalba, quienes también contrajeron el coronavirus y continúan con el aislamiento obligatorio.

Sin equipo confirmado, la probable alineación de Morón sería: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Maximiliano Bonanno; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Santiago Sala y Tobías Zárate.

El conjunto del oeste está en mitad de tabla con 15 puntos, aunque se encuentra a sólo cuatro unidades de la zona de Reducido. Buscará acortar esa diferencia este miércoles para trepar a la parte alta de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas