Primera Nacional | Deportivo Morón

“Arrancar el campeonato con un triunfo es muy importante”

Luciano Guaycochea (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la victoria ante All Boys. “Es importante porque te da confianza y trabajás mejor en la semana”, afirmó.

Publicada: 18/03/2021 15:59:55

Lecturas: 936

Deportivo Morón tuvo un buen arranque de temporada, en donde mostró un buen funcionamiento y venció 3-1 a All Boys en condición de visitante. Luego del partido, Luciano Guaycochea dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Arrancar ganando es muy importante. Si bien no determina nada, es importante porque te da confianza y trabajás mejor en la semana, así que para nosotros era muy bueno empezar ganando”, señaló el mediocampista del Gallo.

Guaycochea, que hizo el primer gol de Morón en este torneo, manifestó: “La idea del equipo es jugar siempre en cualquier cancha, pero dadas las condiciones el otro día, donde el campo no estaba bien, tuvimos que adaptarnos a otro tipo de juego”.

“Tuvimos que jugar rápido por las bandas, ir a la segunda pelota, llegar con gente al área y aprovechar cada oportunidad que se nos presentara. La idea de Lucas (Bovaglio) es más de proponer, pero no se pudo jugar mucho y nos tuvimos que adaptar a las circunstancias del partido”, analizó con respecto al encuentro.

El Gallo jugará su próximo partido frente a Ferro Carril Oeste. Este duelo correspondiente a la segunda fecha del campeonato tendrá lugar el sábado a partir de las 17.05 en Caballito y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Sobre el duelo con el Verde, Guaycochea expresó: “Es un equipo que se reforzó para pelear arriba y está de local, entonces va a ser un partido complicado, pero como lo van a ser todos. Vamos a ir con la idea de proponer como en todos los partidos”.

Por otro lado, el volante puntualizó en la idea de juego de este nuevo cuerpo técnico: “La idea del entrenador es proponer, ser un equipo con presión alta y una vez que recuperamos tratar de tener la pelota lo más que se pueda, generando ocasiones de gol”.

Y en cuanto a lo que Bovaglio le pide en lo personal, el jugador contó: “Lo que me pide por lo menos a mí es tratar de hacerme de la pelota, del juego, del equipo, y llegar al área con chances de sumar, de convertir y de asistir a mis compañeros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas