Primera Nacional | Deportivo Morón

Arranca una nueva temporada y renace la ilusión

Morón comenzará un nuevo campeonato de la Primera Nacional este sábado a las 19.30 contra All Boys en Floresta. Se pone en marcha el sueño de llegar a Primera.

Publicada: 12/03/2021 23:24:23

Lecturas: 2271

Deportivo Morón abrirá una nueva temporada de la Primera Nacional este sábado a partir de las 19.30 cuando se mida frente a All Boys en condición de visitante. El árbitro de este cotejo será Lucas Comesaña.

Este partido marcará el arranque de la era Bovaglio en el Gallo. El ex entrenador de Atlético de Rafaela y Villa Dálmine llegó al club a fines de enero para reempalzar a la dupla Lara-Sibelli tras el último torneo de transición.

El conjunto del oeste tuvo un mercado de pases movido en el que incorporó un total de once jugadores, algunos de los cuales hará su debut este sábado. Además, el plantel perdió a algunos de los referentes de la anterior etapa como Emiliano Mayola y Nicolás Martínez entre otros.

La probable formación para este encuentro sería: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Guillermo Villalba.

Los otros jugadores que también están convocados son: Juan Rojas, Franco Verón, Mariano Bracamonte, Maximiliano Bonanno, Cristian Lillo, Matías Ledesma, Alan Schönfeld, Santiago Sala, Germán Pacheco y Damián Akerman.

Se pone en marcha una temporada larga que tendrá 34 fechas. Los ganadores de cada zona jugarán una final por el primer ascenso, mientras que del segundo al cuarto puesto clasificarán a un Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas