Primera C | Deportivo Merlo

“Trato de cuidarme con las comidas”

Raúl Dudy Pérez, futbolista de Merlo, habló en exclusiva sobre la finalización de los torneos. “Me parece bien que se definan los campeonatos adentro del campo de juego”,dijo.

Publicada: 10/05/2020 17:09:23

Lecturas: 3195

En los próximos días, los futbolistas esperan que haya novedades en cuanto a la resolución de los torneos y el tema contractual en los clubes, ya que muchos temen que después de junio, pueden quedar libres.

Raúl Dudy Pérez, uno de los jugadores experimentados de Deportivo Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene llevando esta cuarentena.

“Estoy esperando que pase todo esto. Trato de entrenar, no todos los días porque no tengo lugar. Entreno día por medio. Ojalá se solucione esta pandemia, para poder estar más tranquilos. Trato de cuidarme con las comidas”, sostuvo.

La AFA tomó la decisión de finalizar los torneos de todos los campeonatos del fútbol argentino, aunque los ascensos se definirían en la cancha.

“Creo que los dirigentes toman las decisiones para tratar de llegar a lo mejor posible, aunque no sé si está es la decisión correcta. Me parece bien que se definan los campeonatos adentro del campo de juego”, indicó.

La principal preocupación del gremio de futbolistas para por los contratos de los jugadores después de junio, ya que la mayoría de esos contratos vencen en esa fecha.

“Con respecto a la rescisión de contratos, creo que es algo personal. A mí me tocó integrar el plantel de Sacachispas, que fue uno de los mejores grupos en los que estuve, y cuando quisieron separar a compañeros del plantel, nosotros como grupo lo impedimos. Cada uno trata de cuidar su lugar. Yo estoy con gente grande en Merlo y es un grupo que se cuida mucho”, aseveró.

Con respecto a la situación económica, el Dudy sostuvo que en el Charro están cumpliendo con lo pactado. “En Merlo estamos bien con el tema sueldos. Hace unos días nos han mandado plata”, concluyó Pérez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas