AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 30 de la Primera CPublicada: 14/11/2019 09:48:40
Lecturas: 9630
Las cosas no están para nada bien en Gerli. Es que El Povenri no encuentra el rumbo, se ubica último en el campeonato, con el peor promedio de efectividad de todas las categorías del fútbol argentino y un plantel completamente golpeado desde lo anímico.
Las cinco derrotas al hilo detonaron la salida de Walter Ruiz de la dirección técnica, que no solo no pudo torcer el rumbo, sino que fue partícipe de la continuación de una debacle futbolística que parece no acabar.
Ante esto, Enrique Merelas, presidente de la institución, se comunicó con un viejo conocido: Ricardo Caruso Lombardi. El experimentado DT aceptó dar una mano y todo parecía indicar que se pondría el buzo.
Pero su rol será desde otro lugar: se encargará de acercar a un entrenador, que sería Guillermo Visiconde, tal como le afirmó a los colegas de Soy del Porve . Asimismo asistirá a ver a la reserva de Gustavo García y aportará lo suyo en estos tres partidoa que quedan.
Visiconde, junto a Héctor Santillan, quienes llegarían al club, dirigieron en Deportivo Paraguayo y Central Ballester en Primera D, y a General Lamadrid en la C, y en las próximas horas oficializarían su vínculo.
Por otra parte, Daniel Caputo dejará de ser jugador del club de común acuerdo con la dirigencia. El defensor había llegado a principio de temporada, pero apenas jugó cinco partidos.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 30 de la Primera C
Central Córdoba (Rosario)
“Estamos unidos y fuertes para enfrentar lo que se viene”
General Lamadrid
“Tenemos que sumar, no importa quién haga el gol”
Central Ballester
“Un punto que sirve para seguir en la pelea por el Reducido”
Berazategui
Berazategui se prepara para una final ante Sacachispas
Victoriano Arenas
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
El Porvenir recibirá a Deportivo Español en Gerli
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
Como visitante, El Porvenir se impuso ante Juventud Unida
El Porvenir busca la recuperación ante Juventud Unida
El Porvenir cayó en Rosario frente a Central Córdoba
1
Estrella del Sur igualó en Tapiales y frenó a Lugano
2
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
3
Victoria con autoridad de Español que lo mete en el podio
4
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
5
Berazategui se prepara para una final ante Sacachispas
6
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
7
Muñiz perdió un partido clave con Fénix y se complicó mucho
8
Juventud venció a Centro y volvió al triunfo tras dos caídas
9
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
10
Juventud va por la recuperación de local ante Centro Español
11
Paraguayo regresó a la victoria y se despegó del fondo
12
Con variantes, Español irá a buscar una victoria en Gerli