Primera B | UAI Urquiza

Punto final para el ciclo de Sibelli en UAI Urquiza

El club de Villa Lynch anunció que el DT no continuará al mando del plantel. El Furgón lleva cuatro partidos sin ganar y además está a tres puntos de la zona de descenso.

Publicada: 23/05/2023 15:47:36

Lecturas: 3578

Luego de la derrota del domingo ante Cañuelas en condición de visitante, UAI Urquiza le puso punto final al ciclo de Sebastián Sibelli como entrenador del primer equipo. De esta manera, el DT deja su cargo después de un año al frente del Furgón.

El conjunto de Villa Lynch atraviesa un duro presente en el Torneo Apertura de la Primera B. No sólo porque lleva cuatro partidos sin ganar, sino porque además el equipo se encuentra a sólo tres puntos de la zona de descenso.

El Furgón había tenido un buen comienzo de campeonato, sumando siete puntos de los primeros doce, pero poco a poco se derrumbó. El saldo de Sibelli en este torneo fue de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En tanto, UAI Urquiza informó que Sebastián Abeledo asumió de manera interina y dirigió la práctica de este martes. Será quien comande al equipo el próximo lunes ante Comunicaciones, desde las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch.

Estará acompañado por César Rodríguez como ayudante de campo, Pablo Patak y Patricio Aspell como preparadores físicos y Sergio Pereyra como entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas