Primera C | Deportivo Merlo

“Para matar un poco el tiempo pinté toda la casa”

Gabriel Ferro, defensor de Deportivo Merlo, habló en exclusiva y contó por qué no miró fútbol alemán. “Acá en casa están constantemente los dibujitos”, manifestó.

Publicada: 20/05/2020 10:34:41

Lecturas: 745

En esta cuarentena, las personas aprovecharon para hacer cosas que venían postergando, como leer un libro, mirar alguna serie o realizar tareas en el hogar. Gabriel Ferro, defensor de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo pasa el tiempo en el medio de esta pandemia.

“La llevo bastante bien, estoy disfrutando a la familia y pasando el tiempo con mis hijas. Para matar un poco el tiempo pinté toda la casa. Continuamos entrenando, el profe nos manda todas las semanas un plan de entrenamiento y lo hacemos. A veces tal vez por los espacios que tienen cada uno en su casa se complica pero tratamos de hacerlo en la manera que se pueda”, aseveró.

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, les aconsejó a los jugadores que intimen a los clubes en caso d que no les paguen sus salarios.

“No está mal. Hay muchos clubes que no están bien y los jugadores viven el día a día, en nuestro caso los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para pagarnos los sueldos y eso se valora porque sabemos que sus ingresos han disminuido. El gremio está tratando de representar a los jugadores de la mejor manera, ellos están ahí porque están capacitados para hacerlo. Así que esperemos que puedan dar una solución para que después de junio muchos jugadores no queden a la deriva. Todavía hay tiempo para que se resuelva eso”, indicó.

Por su parte, la dirigencia de Deportivo Merlo llegó a un acuerdo con el plantel para la rebaja de sueldos, con el fin de poder abonar en tiempo y forma todos los haberes.

“En nuestro club tenemos la suerte de que están haciendo un esfuerzo grande para cumplirnos, sabemos de eso así que estamos charlando para llegar a un acuerdo y recortar de alguna manera. Tenemos una excelente relación con los dirigentes y eso ayuda mucho”, expresó.

Este fin de semana, los fanáticos del fútbol pudieron calmar su ansiedad mirando la Liga Alemana, aunque Gabriel no tuvo el gusto. “No miré nada, acá en casa están constantemente los dibujitos y cuando puedo cambio a algún canal de deportes, pero este fin de semana no fue el caso”, concluyó Ferro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas