
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 09/08/2020 17:45:59
Lecturas: 3027
Victoriano Arenas sigue con los entrenamientos vía Zoom de cara a la vuelta a la Isla en la primera semana de septiembre. Es por eso que el equipo encabezado por Sergio Geldstein ya empezó a pensar en las incorporaciones y ya empezaron a caer los apellidos.
En los últimos días se confirmó el retorno de Emiliano Pastoriza, quien ya está con sus compañeros en las prácticas virtuales y este lunes recalará el delantero Leandro Fleita, proveniente de Centro Español.
El atacante de 25 años disputó 17 cotejos en la última temporada con el Arrabalero y marcó seis tantos, siendo el máximo goleador del equipo.
Además de su paso por Centro, también vistió las camisetas de Italiano, Lamadrid, Argentino de Merlo y Andino de La Rioja.
Solo Ascenso
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12