Primera C | Deportivo Merlo

“Ojalá que se dé esa final con Cañuelas”

Juan Ignacio Motroni, futbolista del Charro, palpitó el duelo ante el Tambero por el ascenso. “Nosotros éramos el equipo que tenía más puntos en el Clausura”, expresó.

Publicada: 27/10/2020 15:04:19

Lecturas: 1109

Hace algunas semanas, Deportivo Merlo retornó a los entrenamientos presenciales tras siete meses de espera. Los jugadores volvieron a pisar un campo de juego y a reencontrarse con sus compañeros.

El defensor Juan Ignacio Motroni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este regreso a la actividad. “Fue muy lindo haber vuelto a los entrenamientos. Se extrañaba mucho volver al campo de juego, más allá de que veníamos entrenando en nuestra casa. Se disfrutó mucho y ahora estamos poniéndonos a punto para los que nos toque jugar”, indicó.

La mesa de la categoría presentó un formato de torneo en el que Cañuelas y Merlo jugarían una final por el primer ascenso, aunque todavía resta que lo confirme el Comité Ejecutivo de AFA. “En principio se habla de que jugaríamos una final contra Cañuelas, pero falta que se apruebe. Lo veo muy bien y ojalá que se dé esa final. Nosotros éramos el equipo que tenía más puntos en el Clausura. Ojalá que podamos llegar de la mejor manera a ese encuentro”, manifestó.

En este mercado de pases, el Charro sumó pocos refuerzos y sufrió pocas bajas. El entrenador Norberto D’Angelo pudo conservar a la mayoría de sus futbolistas. “Haber mantenido el plantel es un beneficio. Hay otros equipos que se han desarmado y que llevaron muchos refuerzos. Es una linda oportunidad para pelear por lo que todos queremos”, sostuvo.

Pese a que los contagios de coronavirus están bajando en el AMBA, los jugadores saben que continúan arriesgándose en cada entrenamiento. “Estamos expuestos todo el día a que nos pueda pasar. Con los protocolos y los cuidados que tenemos esperemos que no se contagie ninguno y que podamos estar todos a disposición cuando arranque el campeonato”, concluyó Motroni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas