Primera C | Deportivo Merlo

“No creo que ningún club quiera que haya más contagiados”

Nicolás Abregú, futbolista de Merlo, habló en exclusiva sobre la preparación del Charro. “Todo el plantel está entrenando para jugar y tiene en mente el ascenso”, manifestó.

Publicada: 22/09/2020 10:45:46

Lecturas: 586

Los entrenamientos presenciales en la Primera C todavía no volvieron. En principio sería en los primeros días de octubre pero habrá que esperar que digan las autoridades sanitarias.

Nicolás Abregú, futbolista de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a las prácticas. “No creo que ningún club quiera que haya más contagiados de los que ya hay. Ojalá que pase rápido esta pandemia y que vuelva todo a la normalidad y se pueda disfrutar de los deportes”, indicó.

Además, los presidentes de los clubes de la categoría deberán decidir cómo se jugará el campeonato que se desarrollará en la última etapa del año. “Estaría bueno que la decisión que se tome definitivamente sea justa para todos, por el sacrificio que se ha hecho antes de la cuarentena. Todo el plantel está entrenando para jugar y tiene en mente lo que todo el mundo Merlo quiere, que es el ascenso”, sostuvo.

En las últimas semanas, varios equipos de Primera División tuvieron muchos positivos en sus planteles y esto alertó a muchos clubes del Ascenso. “El miedo a contagiarse es lógico porque tenemos familiares. Sobre todo a contagiar a personas mayores, ya que hubo más casos de personas grandes y ese es el temor que tenemos”, expresó.

A la espera de la vuelta a las prácticas, el plantel del Charro continúa entrenando por Zoom para estar de la mejor manera cuanto toque pisar de nuevo el campo de juego. “El profe nos da los trabajos para la semana y nos va preparar muy bien para la vuelta a los partidos como lo hizo en la pretemporada de principio de año”, concluyó Abregú.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas