Primera C | DEPORTIVO MERLO

Merlo venció por penales a Lamadrid y pasó a la final

En cancha de Temperley, el Charró igualó 2-2 ante Lama en los 90 minutos pero se impuso en la definición por penales. El equipo jugará la final por el ascenso ante Dock Sud.

Publicada: 28/01/2021 08:26:20

Lecturas: 1148

+ Ficha del Partido

Luego de la victoria en el clásico ante Argentino de Melro, Deportivo Merlo buscaba seguir por la senda del triunfo. En cancha de Temperley, el equipo se midió ante Lamadrid por la semifinal del segundo ascenso.

El Charro arrancó rápidamente ganando el encuentro. A los 3 minutos, Lázaro Romero puso en ventaja al elenco dirigido por Norberto D’Angelo. En la primera parte, el partido careció de emociones. Merlo le cedió la pelota a Lamadrid, que nunca encontró los espacios para vulnerar a la defensa rival.

El complemento también arrancó vibrante. Tras una buena jugada individual de Aaron Rolando, el árbitro sancionó penal y Martín Sarandeses lo cambió por gol. A partir de ahí, Merlo volvió a insistir y a hacerse dueño del encuentro. A los 76 minutos, Jonathan Morán se encargó de marcar de penal el 2-1 a favor del Charro. Los dirigidos por D’Ángelo tuvieron la posibilidad de liquidar el encuentro varias veces pero fallaron en la definición y en la última pelota del partido, Martín Sarandeces anotó un golazo para empatar el encuentro y forjar la definición por penales.

La mayoría de los jugadores estuvieron muy precisos. Sarandeces, quien había convertido de penal en el encuentro, falló el suyo. Clemente Rodríguez también erró por el lado de Merlo. Y cuando ya estaban en la parte de un penal para cada lado, Federico Tursi le contuvo el remate a Fernando Pasquelae y clasificó a Merlo a la final por el segundo ascenso. El rival de turno será Dock Sud y el encuentro se jugará el domingo a las 17.10.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas